COLOMBIA

(1) 519 0449

DIRECTORIO

Haga clic en una socio de abajo para ver detalles adicionales.

  • MTU

    Stewart & Stevenson suministros Serie 60, Serie 2000 y Serie 4000 motores diesel MTU para aplicaciones en la industria del petróleo y gas resistente. Motores MTU están disponibles para las operaciones fijas y móviles, unidades de bombas y generadores, onshore y perforación costa afuera.

     

    Stewart & Stevenson utiliza motores MTU para alimentar su equipo petrolero fabricado, incluyendo bombas de fracturación, aditivo químico y unidades de hidratación, el nitrógeno y los sistemas de gas industriales, equipos de bombeo de fluido, y la generación de energía de la tierra y la perforación en alta mar.

     

    Ofrecemos una amplia línea de motores de tecnología avanzada, controles electrónicos y sistemas de diagnóstico para la industria marina de MTU. Sin importar el tipo o el tamaño de la embarcación, MTU tiene un paquete de energía para cumplir el requisito, ofreciendo motores marinos en rangos de potencia de 25-10,000 hp.Series 60, Serie 2000 y Serie 4000 motores se utilizan para pleasurecraft y buques comerciales.

     

    Stewart & Stevenson proporciona alta resistencia de ciclo 4 MTU Motores- Serie 40, 50, 60, 700, 900, 2000, 4000 y la Serie SUN -por una amplia variedad de / equipos industriales y de minería de construcción para aplicaciones fuera de carretera. Ofreciendo 31 a 3650 caballos de potencia, estos motores de vehículos eléctricos, generadores y maquinaria utilizada en la industria del petróleo y gas, minería de superficie y subterránea, equipos de construcción, movimiento de tierras, la silvicultura y la agricultura. Estos motores ecológicos se han demostrado en todo el mundo bajo algunas de las condiciones más exigentes.

  • DEUTZ

    Para poder innovador, confiable en un tamaño compacto, Stewart & Stevenson ofrece gas natural DEUTZ y motores diesel para el petróleo y el gas, compresión de gas, la minería, la industria y los mercados agrícolas. DEUTZ aire y motores enfriados por líquido se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo compresores, bombas y plantas de generación de energía.

     

    Ofrecemos motores de gas natural de alta resistencia DEUTZ en un TCG 914 series refrigerado por aire (32 a 114 hp) dirigidos a los sectores de petróleo y gas y agrícolas, y TCG 2015 series refrigerado por agua (220 a 322 CV) como una práctica y económica solución para aplicaciones de compresión de gas de medianas y pequeñas.

     

    Para el OEM y el final al cliente usuario, ofrecemos DEUTZ aire y motores diesel refrigerados por líquido de 50 kW a 1000 kW que llenan una amplia variedad de aplicaciones. Stewart & Stevenson ofrece motores diesel DEUTZ como reemplazos en las máquinas móviles, grupos electrógenos y maquinaria agrícola.

  • Allison Transmission

    Stewart & Stevenson ha sido socio de Allison Transmission, el líder mundial en el diseño, fabricación y venta de transmisiones automáticas para vehículos comerciales y sistemas de propulsión híbrida, desde 1962. Vendemos y servicio a toda la gama de nuevas transmisiones Allison y proporcionamos genuina Allison piezas para camiones de carretera, de tránsito y de alquiler de autobuses y la construcción fuera de carretera, industrial y equipo petrolero petróleo. Utilizamos la transmisión Allison en los productos que fabricamos para la industria de petróleo y gas.

  • Detroit

    Stewart & Stevenson socios con Detroit para ofrecer ventas de motores de vehículos pesados que cumplen con los estándares de emisiones crecientes, la economía de combustible y las demandas de rendimiento del mercado de carretera.

     

    Un socio de Detroit desde 1938, Stewart & Stevenson ofrece la DD13 innovadora, DD15, DD16, MBE 900 y MBE 4000 para apoyar a la industria del transporte. DD13 proporciona 350 a 470 CV; DD15 proporciona 455 a 560 CV; DD16 proporciona 475 a 600 CV, y la MBE 900 proporciona 190 a 230 CV.

     

    Además de las ventas de motores, Stewart & Stevenson instalaciones de la tienda de camiones ubicados en todo el país ofrecen a los clientes de carretera con el apoyo del mercado de accesorios que incluye partes, servicio, mantenimiento, reparación y reconstrucción para todos los motores Detroit.

  • Electro-Motive Diesel

    Stewart & Stevenson ha sido un distribuidor autorizado de Electro-Motive Diesel (EMD) motores diesel desde 1987, y es el mayor distribuidor de EMD. Con los motores de EMD, ofrece asistencia, diseño, fabricación, instalación, formación y servicio de marina, petróleo y gas, los mercados industriales y gubernamentales.

     

    Con la experiencia de diseño de ingeniería, instalaciones de fabricación modernas y el personal de la línea de flujo cualificados, Stewart & Stevenson fabrica sistemas de generación de energía que ofrezcan el EMD 710 motores de 8, 12, 16 y 20 cilindros. Estos generadores de energía proporcionan 600 a 4475 kW de potencia utilizada por los equipos de perforación en alta mar, instalaciones civiles y de defensa, centrales eléctricas, plantas industriales e institucionales, y las empresas de ingeniería y construcción.

     

    Para la propulsión de barcos, Stewart & Stevenson ofrece motores marinos EMD que proveen de 1.000 a más de 6.000 caballos de fuerza continua.

     

    Stewart & Stevenson EMDSI comercializa y distribuye los motores diesel de velocidad media EMD para aplicaciones de propulsión, de perforación y de generación de energía marina en toda la Costa del Golfo de Estados Unidos, América Central y América del Sur y las naciones la cuenca del Pacífico, entre ellos Corea del Sur, Singapur y Australia.

  • Terex

    Terex Corporation es una compañía de soluciones para la elevación y la manipulación de material. Stewart & Stevenson enfoca su alianza con Terex con un plan de negocios dirigido al segmento de Plataformas de trabajo aéreo, Equipos compactos de construcción, y Torres de iluminación. Terex fabrica una amplia gama de equipos para clientes de diversas industrias, incluyendo: construcción, infraestructura, fabricación, envíos, transporte, refinería, energía, servicios públicos, la explotación de canteras y la minería.

     

    Además de la tradición de calidad y el avance tecnológico, los equipos Terex, tienen una amplia cobertura de garantía, que entrega total confianza para toda la línea de productos

  • Genie

    Desde pequeños elevadores portátiles de material hasta manipuladores telescópicos, pasando por plataformas de tijera, plataformas telescópicas y articuladas, los productos Genie ofrecen un excepcional rendimiento, seguridad y fiabilidad.

     

    Las plataformas de tijera eléctricas autopropulsadas Genie son la solución industrial para incrementar la productividad en el lugar de trabajo. Son perfectas para maniobrar en espacios ajustados y tienen excelentes prestaciones para la construcción en interiores y exteriores, el mantenimiento y aplicaciones de instalaciones con superficies firmes y a nivel. Caracterizadas por su baja emisión de ruido, estos elevadores proporcionan una capacidad excelente y un máximo espacio de trabajo en la plataforma.

     

    Las plataformas telescópicas ofrecen un mayor alcance horizontal que cualquier otro tipo de elevadores de personas y son perfectas para áreas con acceso limitado en la construcción y en aplicaciones industriales. Las plataformas telescópicas Genie también han sido diseñadas para productividad con la tracción y velocidad de desplazamiento que usted necesita para moverse por el lugar y hacia el área de trabajo.

  • Donaldson

    Líder mundial en fabricación de sistema de filtración para maquinaria y motores de trabajo pesado, Stewart & Stevenson como distribuidor para el territorio colombiano ofrece una amplia gama de filtros para aire, combustible, aceite, agua, hidráulico que unido a nuestra fuerza de ventas e ingenieros de aplicaciones  brinda soluciones a diario en los diferentes sectores de la economía como son transporte, construcción, minería, marinos, industria, petróleo y gas entre otros.

    Contamos con una amplio  inventario de filtros para satisfacer la necesidades diarias de nuestro clientes.

     

    Adicional a la filtración para maquinaria y motores, Donaldson  cuenta con una línea industrial de filtración DONALDSON-TORIT, especial para la captación de finos en procesos de manifactura e industriales, dentro de los procesos más importantes tenemos farmacéutico, soldaduras, cementeras, manejo de alimentos, máquinas y herramientas entre otros.

  • Vericor

    Fabricante de turbinas a gas  de medio rango ( 487Kw a 3.451Kw) para las diferentes aplicaciones como unidad de potencia, generadores eléctricos, cogeneración para los diferentes sectores de la economía, Stewart & Stevenson como distribuidores de turbina a gas  Vericor brinda asesoría a los clientes en la selección de los equipos según las aplicaciones existentes en el mercado.

  • Arrow Engine Company

    Ofrecemos motores a gas dedicados  en gama de 20hp a 120 hp, especialmente para la industria petrolera en aplicaciones de generación y unidad de potencia para manejo de  bombeo mecánico.

     

    Ofrecemos soporte técnico en campo para estos motores, así como el suministro de repuestos originales.

 

Legal y Privacidad | Mapa del Sitio