COLOMBIA

(1) 519 0449

DIRECTORIO

El soporte postventa de Stewart & Stevenson incluye partes fácilmente disponibles a través de nuestro amplio inventario de repuestos distribuido entre los Almacenes ubicados en nuestras facilidades en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla, garantizando que nuestros técnicos de servicio y/o clientes tengan partes disponibles cuando sea necesario para llevar a cabo los servicios de mantenimiento, hacer reparaciones o proporcionar actualizaciones de equipos. Ofrecemos un completo soporte al cliente para todos los productos y equipos que comercializamos o fabricamos. Nuestro servicio incluye:

 

  • Partes originales en inventario.
  • Una amplia red de Almacenes distribuidos a lo largo del país.
  • Técnicos entrenados y certificados por los fabricantes.

 

Stewart & Stevenson representa varios fabricantes de clase mundial para proporcionar productos y accesorios que complementan los equipos y servicio postventa utilizados por nuestros clientes

Ventilación Industrial

Filtros y piezas de reemplazo

 

Filtración y ventilación integral de principio a fin sin importar cual sea su proceso y cual sea el equipo que usted tenga, Donaldson TORIT posee la solución a sus necesidades de filtración y ventilación industrial, logrando que sus emisiones cumplan con las exigencias de las normas vigentes a nivel mundial.

 

Obtenga aire más limpio con los filtros Donaldson Torit de panel, de bolsa y de cartucho para reemplazo. Nuestros filtros de cartucho de reemplazo fabricados con nanofibra Ultra-Web y los filtros de bolsa Dura-Life "twice-the-life" (el doble de vida útil) están diseñados con medios de filtración de aire propietaria y de alto desempeño industrial, que mejoran la eficacia, ahorran energía y extienden la vida útil del filtro de cartucho y de bolsa. Nuestros filtros de cartucho Ultra-Web y filtros de bolsa Dura-Life son la "solución para el colector común" y están disponibles para Donaldson Torit y la mayoría de las marcas más populares de colectores de polvo. Solo díganos la marca y el modelo de su colector y le proporcionaremos filtros de aire de alto desempeño industrial de nuestro amplio inventario de existencias.

 

Legal y Privacidad | Mapa del Sitio