COLOMBIA

(1) 519 0449

DIRECTORIO

MTU Fotos

MTU

DEUTZ

MTU

 

El rango de productos de MTU es uno de los más amplios y modernos en el sector ofreciendo soluciones integrales, potentes y confiables de motores para yates, barcos comerciales y embarcaciones navales, vehículos para la construcción y vehículos industriales, maquinaria agrícola, vehículos para la minería, ferrocarriles y vehículos militares, así como para la industria de petróleo y gas. Asimismo, proporciona una línea completa de productos de servicio para ayudarle a maximizar el tiempo de funcionamiento y desempeño.

 

Siempre hemos tenido un fuerte compromiso con nuestros clientes. Con MTU ValueCare, este enfoque va más allá de la venta de nuestros motores y sistemas. Desde el mantenimiento hasta los repuestos y productos reconstruidos, MTU ofrece un rango completo de soporte para ayudarle a que su equipo no se detenga.

 

Diseñado para máximo rendimiento, tiempo de funcionamiento y valor, MTU ValueCare es un variado portafolio de productos y servicios que le pueden ayudar a obtener lo mejor de su equipo.

MTU ValueCare incluye tres líneas de productos:

 

  • ValueService: Amplio servicio y soporte para ayudarle a proteger su inversión

 

  • ValueSpares: Repuestos genuinos y consumibles de calidad superior diseñados específicamente para los motores y sistemas de MTU

 

  • ValueExchange: Motores reconstruidos y repuestos diseñados con los mismos estándares de alta calidad que los productos nuevos

 

Ofrecemos soporte completo durante el ciclo de vida de su motor. Para garantizar que su motor esté siempre en operación, elija repuestos genuinos ValueSpares. Solamente MTU puede garantizar las partes que han sido diseñadas a la medida, probadas y aprobadas específicamente para los motores y sistemas de MTU. Las partes genuinas de ValueSpares maximizan el rendimiento, alargan la vida de su motor y cumplen estrictos requisitos de calidad.

 

DEUTZ

 

Las partes originales DEUTZ son fabricadas con el know – how de DEUTZ y su alta calidad está basada en el desarrollo tecnológico de última generación. Las partes DEUTZ son de fácil consecución a través de nuestros almacenes de repuestos ubicados en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla. Su ajuste y funcio9namiento perfecto aseguran un bajo riesgo de averia y un alto nivel de seguridad de funcionamiento.

 

 Sólo las piezas genuinas DEUTZ dan una protección óptima a sus motores DEUTZ, garantizando ahorros de dinero a tarves de.

 

  •  Bajos consumos de combustible y aceite
  •  Larga ida útil de sus equipos
  • Mayor seguridad operativa

 

Los motores genuinos DEUTZ Xchange son totalmente remanufacturados. Esto significa que cada motor se somete a un proceso de reacondicionamiento de acuerdo con las especificaciones originales. Esto también significa que cada motor Xchange se mide contra los más altos estándares de calidad de la ingeniería alemana, minimizando recurrencia de la falla del motor y tiempo muerto del equipo.

 

Genuine DEUTZ Xchange engines are fully remanufactured. This means that each engine undergoes a state of-the-art, 300-point reconditioning process according to its original blueprint specifications. This also means that each Xchange engine is measured against the highest of German-engineered quality standards, minimizing recurrence of engine failure and equipment downtime. DEUTZ offers an industry leading, national, three-year limited warranty on all genuine Xchange engines – Standard, including a No-Hassle Core Return Policy. And only 100% genuine DEUTZ replacement parts are installed. Imitators: nice try.

 

Motores DEUTZ genuinos Xchange son totalmente remanufacturados. Esto significa que cada motor se somete a un proceso de reacondicionamiento estado de la técnica de punto 300 de acuerdo con sus especificaciones de los planos originales. Esto también significa que cada motor Xchange se mide contra los más altos estándares de calidad ingeniería alemana, minimizando recurrencia de la falla del motor y tiempo muerto del equipo. DEUTZ ofrece un líder en la industria, la garantía nacional, limitada de tres años en todos los motores Xchange genuinos - estándar, incluyendo un sin complicaciones Core política de devoluciones. Y sólo 100% de piezas de repuesto originales DEUTZ se instalan. Imitadores: buen intento.

 

 

Legal y Privacidad | Mapa del Sitio