COLOMBIA

(1) 519 0449

DIRECTORIO

MTU

DEUTZ

Detroit

Electro-Motive Diesel

MTU

 

Stewart & Stevenson suministra motores Serie 60, Serie 2000 y Serie 4000, motores diesel MTU para aplicaciones en la industria del petróleo y gas. Los Motores MTU están disponibles para las operaciones fijas y móviles, unidades de bombas y generadores, onshore y perforación costa afuera.

 

Líder en la fabricación de Motores a DIESEL y a GAS, para diversas aplicaciones como Unidades de Potencia. Grupos Electrógenos impulsados por motores a gas con potencias que van desde 20KW hasta 275KW y Grupos Electrógenos impulsados por motores a Diesel con potencias desde 20KW hasta 2500 KW en una sola Unidad. Usando los generadores MARATHON para servicio STANDBY, PRIME, o CONTINUO.

 

Ofrecemos una amplia línea de motores de tecnología avanzada, controles electrónicos y sistemas de diagnóstico para la industria marina de MTU. Sin importar el tipo o el tamaño de la embarcación, MTU tiene un paquete de energía para cumplir este requisito, ofreciendo motores marinos en rangos de potencia de 25-10,000 hp. Los motores de las Serie 60, Serie 2000 y Serie 4000 se utilizan para pleasurecraft y buques comerciales.

 

Stewart & Stevenson proporciona Motores MTU de 4 tiempos - Serie 40, 50, 60, 700, 900, 2000, 4000 Ofrecemos desde 31 a 3.650 caballos de potencia, en motores para vehículos eléctricos, generadores y maquinaria utilizada en la industria del petróleo y gas, minería de superficie y subterránea, equipos de construcción, movimiento de tierras, la silvicultura y la agricultura. Estos motores ecológicos se han probado en todo el mundo bajo algunas de las condiciones más exigentes.

DEUTZ

 

Para generación innovadora y confiable en un tamaño compacto, Stewart & Stevenson ofrece motores diesel DEUTZ para la industria del petróleo y el gas, la minería y los mercados agrícolas. DEUTZ ofrece motores enfriados por aire y líquido para ser utilizados  en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo compresores, bombas y plantas de generación de energía.

 

Ofrecemos motores de gas natural de alta resistencia DEUTZ de la serie TCG 914 refrigerado por aire (32 a 114 hp) dirigidos a los sectores de petróleo y gas y agrícolas; de la misma forma los motores de la serie TCG 2015 son refrigerados por agua (220 a 322 CV) como una práctica y económica solución para aplicaciones de compresión de gas de medianas y pequeñas.

 

Para el OEM y el cliente - usuario final, ofrecemos motores diesel DEUTZ refrigerados por aire y líquido de 50 kW a 1000 kW que llenan una amplia variedad de aplicaciones y actúan también como reemplazos en las máquinas móviles, grupos electrógenos y maquinaria agrícola.

Detroit

 

Stewart & Stevenson se ha asociado con Detroit para ofrecer ventas de motores de vehículos pesados que cumplen con los estándares de emisiones crecientes, la economía de combustible y las demandas de rendimiento del mercado de carretera.

 

Socio de Detroit desde 1938, Stewart & Stevenson ofrece la DD13, DD15, DD16, MBE 900 y MBE 4000 para apoyar a la industria del transporte. DD13 proporciona 350 a 470 CV; DD15 proporciona 455 a 560 CV; DD16 proporciona 475 a 600 CV, y la MBE 900 proporciona 190 a 230 CV.

 

Además de las ventas de motores, Stewart & Stevenson ofrece tanto en las instalaciones de los clientes ubicados en todo el país como en los camiones en carretera con el apoyo del mercado de accesorios que incluye partes, servicio, mantenimiento, reparación y reconstrucción para todos los motores Detroit.

 

Además de la venta de motores, Stewart & Stevenson ofrece a los clientes en carretera y en sus propias instalaciones en todo el país, accesorios y servicios que incluyen partes, mantenimiento, reparación y reconstrucción para todos los motores Detroit.

Electro-Motive Diesel

 

Stewart & Stevenson ha sido un distribuidor autorizado de motores diesel Electro-Motive Diesel (EMD) desde 1987, y es el mayor distribuidor de EMD. Para los motores EMD se ofrece asistencia, diseño, fabricación, instalación, formación y servicio de marina, petróleo y gas, los mercados industriales y gubernamentales.

 

Con la experiencia en diseño de ingeniería, instalaciones de fabricación modernas y el personal calificado, Stewart & Stevenson soporta sistemas de generación de energía asociados motores EMD 710 de 8, 12, 16 y 20 cilindros. Estos generadores de energía proporcionan desde 600 a 4.475 kW de potencia utilizada por los equipos de perforación en alta mar, instalaciones civiles y de defensa, centrales eléctricas, plantas industriales e institucionales, y las empresas de ingeniería y construcción.

 

Para la propulsión de barcos, Stewart & Stevenson ofrece motores marinos EMD que proveen de 1.000 a más de 6.000 caballos de fuerza continua.

 

Stewart & Stevenson - EMDSI comercializa y distribuye los motores diesel de velocidad media para aplicaciones de propulsión, de perforación y de generación de energía marina en toda la Costa del Golfo de Estados Unidos, América Central y América del Sur y las naciones de la cuenca del Pacífico, entre ellos Corea del Sur, Singapur y Australia.

 

Legal y Privacidad | Mapa del Sitio