COLOMBIA

(1) 519 0449

DIRECTORIO

Proveemos plantas eléctricas de alta confiabilidad para suplir energía a los diferentes sectores de la industria nacional como son: fábricas, edificios, residencias, centros comerciales, hoteles, centrales de telecomunicaciones, embarcaciones, municipios, industria petrolera y gas, minería y demás sectores donde la energía es parte fundamental de los procesos. Desarrollamos transferencias manuales, automáticas, sincronismos y proyectos de telemetría.

 

Nuestros grupos generadores están equipados con elementos de la más alta calidad como son motores DEUTZ, MTU y DETROIT DIESEL, generadores MARATHON, STAMFORD y tableros de control digital; componente que los hacen altamente confiables y competitivos.

 

Ofrecemos grupos generadores desde 26kw  hasta 3.200kw, equipados con componentes de la mas alta calidad como son motores  deutz, Mtu y generadores marca Stamford , marathon y tableros de control digital deepsea electronic, componentes que los hacen altamente confiables y competitivos.

 

Ofrecemos equipos con sistema HALF ENGINE/MEDIO MOTOR, para extensión de la VIDA ÚTIL del motor y el ahorro de Combustible. Únicos con esta uncionalidad.

 

Potencia Eléctrica

 

EMD: Ofrecemos grupos generadores estacionarios desde 1010KW hasta 3580 KW a 900 RPM así como unidades de potencia, motores de 1425 BHP a 5000 BHP. Configuración turbocargados o con bombas de aire, motores de dos ciclos, para trabajo pesado en aplicaciones de trabajo continuo, primario y emergencia.

 

Generación de Potencia

 

Generadores para diferentes aplicaciones de emergencia o trabajo continuo en la industria, agricultura, marina, comercio y construcción; con alta confiabilidad y fácil instalación, a diferentes rangos de voltaje.

 

Modelos

 

Modelos SMDDCt

 

Modelos SD

 

Modelos SH

 

Marcas

Capacidad de 260 KW a 2000 KW

 

Capacidad de 13 KW a 465 KW

 

Capacidad de 20 KW a 200 KW

Galería de Fotos

Modelos SMDDC

 

Modelos SD

 

Modelos SH

 

Legal y Privacidad | Mapa del Sitio